¿Cuánto gana Cazzu, novia de Christian Nodal, por fotos en OnlyFans?

Aseguran que la famosa cantante recibe una jugosa cantidad mensualmente
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Cuánto gana Cazzu, novia de Christian Nodal, por fotos en OnlyFans?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se dio a conocer que Cazzu vive un tórrido noviazgo con Christian Nodal, su nombre no ha dejado de aparecer en los medios, tal como sucedió ahora que se dio a conocer cuánto gana por sus fotos en OnlyFans.

De acuerdo con las políticas de la plataforma de contenido para adultos, el precio por suscribirse a su perfil es de 20 dólares, es decir, 400 pesos al mes, por lo tanto, si la intérprete de ‘Las Nenas’ tienen más de 21 mil ‘Me gusta’, al menos debería tener más de mil suscriptores en su perfil, el cual lleva el nombre de ‘Nena Tramp’, mismo que hace referencia al título de su más reciente álbum.

Los cálculos sobre la cantidad que Cazzu recibe por su cuenta de OnlyFans fueron hechos por el sitio ‘BolaVip’, donde se aseguró que recibiría más de 20 mil dólares al mes por sus fotografías subidas de tono, lo que equivale a 400 mil pesos.

Lo cierto es que sus seguidores van en aumento, pues desde que fue captada besando al exnovio de Belinda, la argentina no ha dejado de acaparar los titulares de la prensa, a esto también se suma el rumor de un supuesto embarazo, pues durante la alfombra roja de ‘Premios Juventud’, la estrella levantó sospechas por posar tocando tiernamente su vientre.

Además, se dice que su romance va tan en serio con Christian Nodal que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ estaría pensando en mudarse a Argentina para continuar viviendo su historia de amor. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, pues en las únicas declaraciones que el cantante hizo, reveló, que se tomaría unas vacaciones para continuar creando música nueva y para estar al lado de su familia.