Christian Nodal deja de seguir a familiares y amigos en Instagram, excepto a Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La radical decisión del cantante de regional mexicano ha hecho que algunos usuarios describan su acción como algo “tóxico”

Luego de alzarse con dos reconocimientos en Premio Lo Nuestro, el pasado 18 de febrero, el nombre de Christian Nodal acaparó las tendencias, pues este fin de semana dejó de seguir a familiares y amigos en Instagram, excepto a su novia Belinda.

La acción del intérprete del regional mexicano de inmediato acaparó varios titulares de prensa e incluso, algunas cuentas de Instagram de fans, donde algunos internautas describieron su acción como algo tóxico, pues aseguran que la ojiverde pudo haber influido en su radical decisión.

“Si ha archivado fotos y luego las vuelve a poner, pero es la primera vez que deja de seguir prácticamente a todos”, “Siempre hace eso, pero sigo sin entender por qué”, “Estamos acostumbrados a que archive fotos, pero me sorprende que haya dejado de seguir hasta a su mamá” y “eso es lo más tóxico que hay en una relación”, fueron algunos de los menajes que aparecieron en la red.


Y es que hasta hace unos días, Christian Nodal seguía a su madre, Cristy Nodal, y hasta a algunos colegas del mundo de la música, con quienes de vez en cuando interactuaba. Sin embargo, desde el pasado 19 de febrero optó por hacer una ‘limpia’ y únicamente conservar 36 publicaciones y un seguidor (Belinda).

Aunque hasta el momento Christian Nodal no ha hecho comentarios sobre su radical decisión, desde que inició su relación con Belinda, tanto él como la cantante han tenido que enfrentar varias especulaciones sobre a su noviazgo, y es que mientras algunos aplaudían su romance, otros señalaban que todo había sido una estrategia publicitaria.

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa' siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta 'publicidad' nos dure pa' toda la vida mi amor", escribió en redes Nodal en agosto de 2020.