Christian Nodal reflexiona sobre su vida tras ruptura con Belinda

El cantante recordó uno de los dichos favoritos de su bisabuela
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @nodal
Christian Nodal reflexiona sobre su vida tras ruptura con Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado con su nueva canción ‘Ya no somos ni seremos’, Christian Nodal se puso a reflexionar sobre su vida tras enfrentar su ruptura con Belinda.

El cantante de 23 años, que se encuentra en medio de la polémica por el fin de su noviazgo con la ojiverde, así como por el proceso legal que enfrentan sus padres, compartió un mensaje en su perfil oficial de Twitter, donde se sinceró sobre lo que tanto ‘extrañaba’ hacer: música.

“Siendo sincero había olvidado los bellos sentimientos que tiene el camino de la música. Extrañaba tanto este sentir… GRACIAS POR TANTO. La vida y su manera tan perfecta”, precisó.

Mientras que en otra parte de su mensaje, recordó uno de los dichos favoritos de una de las mujeres más importantes de su familia.

“No dejo de pensar en una frase de mi bisabuela. ‘Cuéntale tus planes a Dios si lo quieres hacer reír’”, agregó.

Como era de esperarse, su mensaje causó tremendo revuelo en Twitter, pues mientras algunos de sus fans le expresaban lo mucho que lo habían extrañado en su faceta como cantante, otros atribuyeron sus palabras como una indirecta hacia Belinda, quien desde que se hiciera pública su ruptura con Christian Nodal ha preferido mantenerse lejos de la escena pública.

Desde hace varios días, Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán, primero por anunciar el fin de su noviazgo con Belinda, con quien tenía planes de llegar al altar este 2022, y luego por eliminar dos -de los cuatro- tatuajes que se hizo en honor al gran amor que sentía por la intérprete de ‘Amor a primera vista’.

Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación luego de año y medio de relación; su ruptura se volvió mediática por las presuntas indirectas que se lanzaron en redes y porque ambos lanzaron nuevas canciones, él bajo el nombre de ‘Ya no somos ni seremos’ y ella con el título ‘Mentiras’.