Chumel Torres por fin habla de su noviazgo con Natalia Téllez

Instagram

Chumel Torres por fin habla de su noviazgo con Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El standupero relató lo bien que la pasaron en sus vacaciones de verano

Tras negarlo por varios meses, Chumel Torres por fin llamó novia a Natalia Téllez y habló sin tapujos del romance que vive con la conductora de ‘Hoy’.

De acuerdo con el programa ‘Intrusos’, el standupero indicó que jamás intentaron ocultar su amor, ya que que acordaron llevar su relación en privacidad, pero que sabían que eventualmente saldría a la luz.

“La verdad es que es mi morra, la pasamos bien, ¿qué te puedo decir? Lo hablamos ella y yo desde el principio, dijimos ‘va a pasar’, digo, las fotos que nos sacaron eran paseando al perro”, declaró a la emisión.

Con respecto a las vacaciones que tomaron hace unos días en Disney, el también comediante precisó que ambos tenían tiempo libre y decidieron viajar juntos. “Sí fuimos a Disney, ella tenía unas vacaciones , y fuimos a relajarnos, como todos los novios del mundo, pero no sé por qué es nota”, precisó la pareja de Natalia Téllez.

Detalló que pese a que la prensa ha estado muy interesada en su noviazgo, ni él ni la presentadora se sintieron acosados y destacó que tienen una gran relación con los medios de comunicación.

“Somos los más felices del mundo. La verdad que los medios nunca han sido incómodos, si no quiero hablar de algo, pues te digo, ¿no? Me entiendes perfecto. Yo creo que el tema de los medios, la gente le tiene mucho miedo, pero al final del día todos estamos sacando la chamba”, agregó.

Los rumores de un noviazgo entre Chumel Torres y Natalia Téllez comenzaron en abril pasado; sin embargo, fue hasta que la revista TVyNovelas publicó unas fotografías de la pareja besándose que se hizo casi oficial el romance.