Claudia Álvarez explica por qué tiene que separar a sus mellizos

La actriz también hizo frente a comentarios por tener ayuda para cuidar a sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo<br> </br>
Claudia Álvarez explica por qué tiene que separar a sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez confiesa que estos dos meses como mamá de mellizos han sido todo un reto pues además de los cuidado que requiere su hija mayor, Kira, las rutinas de Billy y Clío resultan completamente diferentes por lo que incluso ha tenido que separar a los recién nacidos.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, compartida en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Vencer el desamor' respondió a las dudas -y críticas- de sus millones de seguidos a quienes explicó la razón por que Billy y Clío tienen que dormir separados.

"Sí es mucho más pesado (tener a dos bebés), los tenemos que dormir separados, porque si no uno despierta al otro", reveló.

La estrella de televisión de 40 años no dudó en responder a una de sus seguidoras que puso sobre la mesa la ayuda que la actriz recibe para el cuidado de sus hijos, apoyo que, destacó, muchas de las mamás no tienen.

"Sí lo entiendo, pero también tienes mamá, papá, prima, vecina, amiga, alguien que te pueda ayudar en lo que tú tienes que hacer otras cosas que sea de toda tu confianza. Siempre habrá alguien que pueda hacer equipo contigo", afirmó Álvarez.

Entre los comentarios también se coló uno en el que cuestionaron a Claudia Álvarez por horadar las orejas de su hija tan pequeña y sin que ella lo pidiera a lo que respondió amablemente.

"Te juro que nunca he escuchado a una amiga o a alguien que está enojada con su mamá porque decidió ponerle aretes cuando era chiquita, ha de haber, pero no conozco y si no le gusta pues que se los quite y ya", dijo.

Por último, la esposa de Billy Rovzar se sinceró sobre cómo encuentra el equilibrio entre ser mamá de tres y el resto de sus facetas.

"Quitándome culpas, con Kira me costó muchísimo trabajo, con Kira me cuestionaba casi, casi si quería leer, ver la tele... yo decía 'tengo que estar con mi hija todo el tiempo si no, no soy buena mamá' sentía eso: error. También es importante tener tu red de apoyo para poder realizarte como mamá, como esposa, profesionalmente, en todos los aspectos, en gente que confíes plenamente", compartió.