Ver video

Claudia Álvarez denunció que nuevamente fue víctima de un robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para acusar a su empleada doméstica, a quien culpó de haberle robado sus pertenencias

Claudia Álvarez no quiso quedarse de brazos cruzados y acudió a sus redes sociales para hacer público que había sido víctima de un robo por parte de su empleada doméstica.

“La que ‘cocinaba’ en mi casa, Gaby. Venía de agencia y toda la cosa y miren, nos terminó robando mucho, mucho, pero mucho”, se puede leer en el mensaje que compartió la actriz.

“Vive en San Fernando en el Estado de México. Si la ven, no la contraten”, añadió Claudia, quien además pidió ayuda a sus seguidores para difundir su denuncia.

En el 2018, la protagonista de telenovelas como ‘Simplemente María’ y ‘En tierras salvajes’ fue víctima de la delincuencia cuando su tienda de ropa en la Ciudad de México fuera asaltada.

Semanas después de lo sucedido, la actriz dejó en claro que a pesar del amargo momento que vivió, aquel crimen ya era cuestión del pasado.

“Eso fue hace ya un par de meses y se hizo lo que se tenía qué hacer. No estoy molesta, yo con más fuerza. No me enojo. Somos el país de la esperanza y tengo esperanza”, dijo en aquel entonces en una entrevista para el programa ‘De primera mano’.