Claudia Álvarez enternece al mostrar el cuarto de sus mellizos

La actriz destapó por fin la habitación de sus futuros bebés
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez enternece al mostrar por primera vez el cuarto de sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya en la recta final de su embarazo y ante la insistencias de sus curiosas seguidoras, Claudia Álvarez terminó complaciéndolas al mostrar por primera vez cómo va quedando la que será la habitación de sus mellizos.

Y es que luego de revelar por fin los nombres de los nuevos integrantes de la familia, Clío y Billy, la estrella de telenovelas, a petición de sus fans, publicó una fotografía a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que ventiló cada detalle del cuarto.

En la imagen, revelada durante una dinámica de preguntas y respuestas, la protagonista de 'Vencer el desamor' dejo ver que eligió para este importante lugar de su hogar tonos verdes y grises, además se observan también las cunas de los bebés juntas.

Enhancement
Instagram: @claudiaalvarezo
La actriz por fin mostró cómo va a quedar la habitación de sus mellizos

La imagen que le compartieron los creativos que eligió para el diseño y decoración también muestra un cambiador y un mueble quizá para los accesorios o parte de la ropita de los bebés, un tapete en el que reposa un caballito mecedora y lo que parece un tren de adorno, además de repisas con plantas.

"Todavía le vamos a hacer algunos cambios pero va a quedar hermosa la recamara", escribió la mamá de Kira sobre la muestra.

Claudia Álvarez enterneció además al presumir su crecida pancita de embarazo en una más de las fotografías que se tomó para una revista, edición en la que reveló los nombres de sus bebés.

Al respecto, la actriz usó una más de sus publicaciones para explicar el significado del nombre Clío. "En la mitología griega, Clío es la musa de la historia y la poesía épica, es hija de Zeus y Mnemósine y significa fama, honor y gloria", contó; se espera que Clío y Blilly lleguen al mundo en febrero próximo.