Ver video

Claudia Álvarez habla de la etapa final de su embarazo: “Amanezco con las manos hinchadas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que está en su semana 38 de embarazo con una fotografía en la que presume su pancita

Claudia Álvarez está disfrutando las últimas semanas de su embarazo, compartiendo con sus 2.3 millones de seguidores de Instagram cómo se ha sentido, ya que no ha podido dormir bien, además de que su cuerpo continúa cambiando en su semana 38 de gestación.

“¡Buenos días! Ahora sí ya comencé con los estragos de la última etapa de embarazo… Amanezco con manos y patitas hinchadas, las yemas de los dedos de la mano dormidas desde hace cuatro días, agruras a mil, durmiendo mal”, dijo la estrella de telenovelas como ‘En tierras salvajes’ y ‘Simplemente María’.

Junto a una imagen en la que presume su pancita de embarazo, Claudia compartió que faltan pocos días para el nacimiento de su hija Kira, por lo que está intrigada en lo que ocurrirá en su parto.

“Me llena de mil sentimientos y preguntas por lo que estoy a punto de vivir, que será lo más hermoso que voy a experimentar en la vida. Cuéntenme su experiencia, ¿en qué semana del embarazo nació su bebé? ¿Cómo se sintieron? ¿Fue cómo lo imaginaron?”, agregó la intérprete , de 38 años.

En pocas horas, la publicación alcanzó más de 166 mil likes, además de que varias de sus amigas del medio artístico le dedicaron unas palabras. Montserrat Oliver comentó: “¡Ya casi, sis!” junto a varios corazones, Odalys Ramírez escribió: ¡Linda, gózalo!”, Renata Notni añadió: “¡Hermosa Clau! ¡Qué foto tan linda y qué emoción!”, Marjorie de Sousa expresó: “Ya casi hermana” y Maite Perroni compartió un emoji de corazón.

Recordemos que fue el pasado 16 de julio que la actriz compartió en Instagram que estaba embarazada junto a una cómica foto con su esposo, el productor Billy Rovzar. Antes de terminar el mes, Claudia compartió que tendrá una niña y durante su baby shower reveló que llevará por nombre Kira .