Claudia Álvarez revela el nombre de su hija durante baby shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la celebración acudieron famosas como Zuria Vega y Adriana Louvier

En julio pasado, Claudia Álvarez anunció mediante una cómica foto que estaba embarazada y enfatizó que le hacía mucha ilusión convertirse en madre al lado de su esposo Billy Rovzar. Meses después la pareja destapó que se trataba de una niña y comenzó la búsqueda para el nombre perfecto, el cual ella ya reveló en su reciente baby shower.

El fin de semana, la actriz, quien tiene 28 semanas de embarazo, se reunió con un grupo de amigas para celebrar la próxima llegada de su primogénita; fue gracias a algunos detalles del evento que salió a la luz que le pequeña se llamará Kira Rovzar Álvarez.

El primer detalle que destapó el nombre de la bebé fue el enorme letrero que había detrás de la mesa de dulces del baby shower y la revelación se confirmó gracias a los hashtags #KiraRovzar y #BabyKira que tanto la protagonista de telenovelas como algunas invitadas ponían en sus publicaciones de Instagram.

A través de su perfil personal, Claudia Álvarez, de 37 años, compartió una serie de fotografías en las que mostró aspectos de la fiesta, que tuvo lugar en un prestigioso restaurante en Lomas de Chapultepec.

“Gracias @vickyalvarezo por éste gran baby shower para #BabyKira y a todas mis amigas y familia que compartieron conmigo ayer, por darme tanto amor y llenar mi camino de pura magia!!!”, precisó la actriz en una de las publicaciones.

Dentro de las invitadas estuvieron las actrices Zuria Vega, Adriana Louver, Érika de la Rosa, Ximena Herrera, Claudia Cervantes, Bárbara Mori, entre otras.

El baby shower de Claudia Álvarez tuvo lugar algunos días después de que la actriz regresó del viaje que hizo al lado de su esposo Billy Rovzar por varios países en Europa, como España y Francia.