Claudia Álvarez exhibe fotos inéditas de la majestuosa fiesta de Kira

La actriz presumió la celebración del segundo cumpleaños de su hija Kira
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez exhibe fotos inéditas de la majestuosa fiesta de Kira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Kira cumple su segundo año hasta le 26 de diciembre, hace unos días fue celebrada por sus famosos padres, Claudia Álvarez y Billy Rovzar, con una espectacular fiesta temática de unicornio.

Aunque en su momento la actriz reveló algunas imágenes y videos del evento, apenas hace unas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram fotos inéditas de la tremenda celebración.

Junto a los reveladores retratos, la protagonista de 'Vencer el desamor' dedicó a su primogénita un emotivo mensaje en el que expresó lo mucho que ha aprendido a su lado en estos dos años, pues con ella debutó como mamá.

"Dos años Kira. Que rápido se pasa el tiempooooo mi bebé ya no es tan bebé ya es una niña y se me pasó en un abrir y cerrar de ojos! Han sido los 2 años mas llenos de amor, aprendizaje, retadores, con muchísimo trabajo personal de parte de Billy y mío para sacar nuestra mejor versión! Eres una gran maestra Kira y lo que mas le pido a la vida es que seas una niña feliz", anotó.

En la publicación se pude ver, además de a algunos de los invitados, a la pequeña festejada con su tierno disfraz de unicornio pegándole a la piñata, los juegos especiales para los niños, la espectacular mesa de dulces, el pastel y parte del show infantil.

Además, Claudia Álvarez respondió algunas preguntas de su seguidores, quienes la cuestionaron desde si, por la promoción, los organizadores le dejan gratis el evento hasta cuál fue la parte de la fiesta favorita de Kira.

Claudia Álvarez llega a recta final de embarazo y así luce su enorme pancita de mellizos

La actriz aclaró que si bien recibe un descuento por parte de los organizadores, no no es totalmente gratis, además compartió que fueron pocos los asistentes a la celebración como medida de prevención ante la emergencia sanitaria.