Con foto junto a Tadeo, Ferdinando Valencia recuerda a Dante a cuatro meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que aunque pase el tiempo siempre extrañará a su pequeño, quien murió el 3 de agosto pasado

A cuatro meses de la muerte de su hijo Dante , a consecuencia de complicaciones por una meningitis bacteriana , Ferdinando Valencia recordó al pequeño y lo hizo mediante una tierna fotografía junto a su mellizo Tadeo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una imagen en la que aparece posando y abrazando a Tadeo mientras el pequeño duerme. Pero el momento más emotivo se dio con las palabras que acompañó el retrato, en las que destaca que siempre lo extrañará.

“Un brazo más lleno que nunca, mientras el otro vacío por siempre. Te extraña con toda el alma! 4 meses”, precisó como descripción de la imagen, que consiguió más de 113 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de club de fans.

Varios famosos reaccionaron a la emotiva publicación de Ferdinando Valencia , entre ellas Odalys Ramírez, quien le dedicó varios emojis de corazón; mientras que Andrea Legarreta le externó todo su cariño: “Les mando un abrazo fuerte y apapachos al alma!! Los quiero. Dios siempre con ustedes y su dulce angelito”.

Días antes, Brenda Kellerman también se puso nostálgica y recordó a Dante, quien falleció el 3 de agosto por una meningitis bacteriana que le provocó hidrocefalia, derrame cerebral, neumonía y la amputación de una de sus piernas.

“Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor, siempre habrá un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón... Un ángel en los brazos otro en el corazón, a 4 meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa que no te deje descansar, siempre lo voy hacer. Te amamos mi enano hermoso y te extrañamos muchísimo. Ya logré soñarte y fue mi mejor sueño te veías tan hermoso”, detalló la modelo costarricense.