Publicidad

¿Cómo es la vida de Peña Nieto después de ser presidente? Su hija Paulina da detalles

Enrique Peña Nieto junto a sus hijas Nicole y Paulina.
IG: @ Paulina PP

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña compartió cómo es que el exmandatario retoma su vida tras dejar la presidencia de México

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta oficial de Instagram, Paulina Peña reveló detalles de cómo es la vida de su padre, Enrique Peña Nieto, a cuatro meses de dejar la presidencia de México.

“Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”, respondió la hija del exmandatario a la duda de uno de los usuarios.

A la pregunta de si le afectan los comentarios negativos de las personas, Paulina contestó que aprendió a no darles importancia.

Publicidad

"Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a NADIE le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no valen ni mi tiempo, ni mi energía”, escribió.

Mira en esta galería las fotos de las vacaciones de Enrique Peña Nieto y su hija

Hija de Enrique Peñas Nieto publica fotos del expresidente sin camisa

Enrique Peña Nieto se volvió tendencia en Internet por las fotografías que publicó su hija Nicole, en las que, el expresidente aparece sin camisa.

Instagram @nicolepp18

1 / 7

Y es que, recordemos que en diciembre de 2011, la hija del expresidente causó una gran polémica al compartir en Twitter un mensaje en el que su entonces novio, José Luis Torre, llamó “prole” a quienes criticaron el desempeño de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Publicidad

Tras esto, Paulina Peña pidió disculpas públicamente en la red social. “Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento”, escribió.

“Fue un impulso de mi parte al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección”.

La joven, de 23 años, también compartió que se considera una persona feliz, que disfruta beber vino, que entre sus hobbies está la fotografía, que es buena bailarina y las características de su hombre ideal.

Además de Paulina, hace unos días Nicole Peña sorprendió al postear en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías que muestran al exmandatario como nunca lo habíamos visto: sin camisa y disfrutando de una tarde en la playa.