Como nunca, Adamari López habla de su relación con Luis Fonsi: "Uno tiene que soltar"

Además, la conductora de televisión abrió su corazón para narrar su batalla contra el cáncer de mama
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López habló, como nunca, sobre algunos de los obstáculos más difíciles que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, como el cáncer de seno que le fue detectado en 2005 y su divorcio del cantante Luis Fonsi, el cual a pesar de haber ocurrido hace más de una década sigue siendo recordado como uno de los capítulos más relevantes en su historia.

Fue en una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás para su canal de YouTube, a quien contó como pudo superar ambos episodios y de qué manera salió avante.

"En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo", dijo la conductora de televisión.

En la misma línea, la presentadora explicó que no consideraba necesario el recibir ayuda psicológica, pues pensaba que ella misma y junto a las personas más cercanas a ella, podía resolverlo. Sin embargo, se dio cuenta que no fue así.

Posteriormente, contó que con el tiempo pudo dejar atrás cualquier rencor que su corazón guardaba, así como darse cuenta que Fonsi, aunque sin mencionar su nombre, no la había herido a propósito.

placeholder
Adamari López consiente a su hija Alaïa con tremendo tratamiento de belleza y lo muestra en video

"Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida", aseguró.

Finalmente, y a 15 años de la primera detección de la enfermedad, así como a 12 años de su separación, la boricua reflexionó que todo pasa por algo, pues de otra manera su vida actualmente tal vez sería muy diferente.

"Hoy día me doy cuenta ya muchos años atrás me veo tan feliz, tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor pues digo son experiencias que uno tiene que pasar, que uno tiene que enfrentar para poder crecer, para poder madurar y para poder seguir adelante y hoy tengo la dicha de poder tener la familia que deseé con una hija que había luchado, que había querido y que no se dio en el momento en que yo quería, sino en el que Dios decidió que era correcto para mí", sentenció.

Actualmente, la presentadora de televisión mantiene una relación con el bailarín español Toni Costa, con quien procreó a Alaïa, su única hija y quien tiene seis años de edad.