Como nunca, Lucero habla de su boda con Mijares: ‘En ese momento sabía que era el indicado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que tanto ella como Mijares querían formar una familia

Una de las bodas más recordadas del medio artístico es la de Lucero y Mijares, la cual se registró en enero de 1997 en el Colegio de Las Vizcaínas en la Ciudad de México. En 2011, la pareja se separó en los mejores términos y ahora, por primera vez, la cantante recordó su enlace con el padre de sus hijos.

En su podcast, la intérprete de ‘Necesitaría’ indicó que ella se casó muy enamorada de Mijares, quien junto a su mamá le ayudó a planear todos los detalles del enlace.

Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia, los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda… Tenía 27 años… tan enamorada y tan feliz y contenta de compartir mi vida con el hombre que yo en ese momento sabía que era el indicado y con quien yo quería formar una familia”, expresó.

El enlace matrimonial de Lucero y Mijares fue uno de los eventos más esperados de la década de los 90, hecho por el que fue televisado, propuesta que los novios recibieron de Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como ‘El Tigre’.

“Él me veía como una niña con un talento que formaba parte de esta enorme y gran empresa que formó y forjó durante tantos años… Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote… no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho y yo he pensado, poderlo transmitir en la televisión”, comentó.

La también protagonista de telenovelas recordó que aunque fue una boda que se transmitió en México y algunas parte de Latinoamérica, también guardaron algunos detalles.

Realmente no se televisó la fiesta como tal, fue una grabación, televisar al aire, pasar la boda por la iglesia, si acaso el baile de los novios”, precisó.

Fruto de su matrimonio con Mijares, Lucero se convirtió en madre de José Manuel y Lucerito , quienes hoy en día son unos adolescentes y dan de qué hablar por su parecido con sus padres, pero sobre todo por heredar el talento musical.