Como pocas veces, Eugenio Derbez destapa cómo afectó a la familia el divorcio de Aislinn y Mauricio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante destacó que aunque el viaje a Marruecos no provocó la separación de su hija, sí aceleró el proceso

Ya en ocasiones pasadas, Eugenio Derbez expresó la culpa que lo invadía el haber orquestado el reality de su familia tras el que dos de sus hijos terminaron separados de sus entonces parejas, al respecto el comediante mexicano se sinceró y destacó que el divorcio de su hija ha sido una de las cosas más difíciles por las que la dinastía ha pasado.

El protagonista de 'La familia P.Luche' se sinceró con un diario mexicano sobre lo duro que fue para la familia Derbez enfrentar el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y aclaró que aunque la participación de la pareja en 'De viaje con los Derbez' no detonó la separación sí aceleró el proceso.

"De alguna manera todo esto empezó en Marruecos. Quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso", declaró a El Heraldo de México.

El patriarca de la famosa dinastía, integrada por Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, confesó que para la nueva temporada que lanzarán este año del programa, fue complicado llegar a un acuerdo sobre si el tema de la separación de la protagonista de 'A la mala' sería mencionado durante los episodios.

"Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija (Aislinn) porque acaba de pasar por un divorcio. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta a dónde", declaró.

Sobre lo que se podrá ver este 2021 en el nuevo viaje, Eugenio Derbez adelantó que la dinámica familiar cambió con sus hijos solteros, Aitana más grande y el nuevo integrante, su mascota Fiona.

Durante la transmisión en redes sociales en la que interactuaron con sus seguidores sobre el anuncio de la nueva temporada del reality, Eugenio Derbez sorprendió al declarar que fue Mauricio Ochmann quien dejó a la familia, ésto luego de que los fans destacaron sus deseos de ver al actor en la nueva emisión.