Como pocas veces, Fátima Torre se deja ver en traje de baño y fans se deshacen en halagos

La actriz de 'Soy tu Dueña' vacacionó unos días en la playa junto a su esposo, el empresario Héctor Salazar
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Fátima Torre se dejó ver en traje de baño durante sus recientes vacaciones a una playa del caribe mexicano. Y es que, con motivo de su sexto aniversario de bodas con el empresario Héctor Salazar, la actriz abandonó la ciudad por unos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Torre dejó ver algunas imágenes del romántico viaje que realizó junto al también padre de sus hijos Isabella y Diego, de tres y casi un año, respectivamente.

"Hoy cumplimos 6 años de nuestra boda religiosa... 6 años de risas, retos y compartir la vida... Este año con segundo bebé, pandemia, estar las 24/7 juntos con una toddler y un recién nacido no ha sido fácil (yo creo que para nadie) pero lo hemos logrado como equipo y le seguimos echando ganas... Lo importante es el amor que nos tenemos, respetarnos y valorarnos y agradecer que estamos juntos", escribió la actriz que dio vida a 'Iluminada' en 'Soy tu Dueña' al pie de un par de imágenes en las que posó junto a su marido.

Torre también aprovechó la ocasión para agradecer a su esposo el haberlo encontrado y compartir su vida junto a él, pues antes de contraer matrimonio tuvieron un largo noviazgo.

placeholder
Isabella, hija de Fatima Torre, causa ternura al cantar ‘Libre Soy’ de la película ‘Frozen’

"Porque yo siempre agradecí y sigo agradeciendo haberte encontrado y compartir mi vida contigo... Cada día YO te vuelo a elegir y no podría tener mejor compañero!! TE AMO!!! @heksalazar feliz aniversario!!!", añadió.

Un día después, la intérprete, de 32 años, publicó una imagen en la que aparece frente al mar, luciendo un espectacular traje de baño de dos partes en tonalidades rosa pastel y blanco, lo que le valió decenas de halagos y cariñosos comentarios por parte de algunos de sus más de 700 mil seguidores.

"Qué guapa", "¿Cómo le haces para tener ese cuerpazo después de dos embarazos, yo no tengo ni uno y tengo más panza que nada", "Radiante" y "Estás divina", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de esta publicación.

Es así como Torre, quien rara vez deja ver su cuerpo al descubierto, sorprendió en redes sociales por lucir espectacular.