Como pocas veces, Ludwika Paleta habla de sus hijos y de la relación con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que no ha sido fácil para sus mellizos sobrellevar el encierro

Si algo caracteriza a Ludwika Paleta es el vigor con el que custodia su vida privada, pues muy pocas veces toca el tema de sus hijos, Nicolás, Bárbara y Sebastián, de quienes en esta ocasión habló sin tapujos para el programa ‘Hoy’.

A través de la charla virtual que transmitieron en el matutino, la actriz de 41 años confesó que ha sido todo un reto para sus mellizos sobrellevar el encierro que desde hace meses se vive en varios países alrededor del mundo a causa del coronavirus.

"Lo que sí ha sido un reto es tener a mis hijos encima de mí todo el tiempo, el grande pues ya se cuida solito pero los chiquitos tienen tres años, tener a los niños encerrados y ver cosas todo el tiempo, cuando tú estás agotada, cuando te duele la cabeza, cuando de pronto hay días malos en los que dices '¿en qué momento vamos a salir, en qué momento se va a acabar todo?' los niños no lo entienden”, detalló.

Sobre cómo ha logrado sobrevivir su matrimonio a la cuarentena, la estrella de televisión atribuyó el logro a la excelente relación que mantiene con Emiliano Salinas, con quien mantiene un sólido matrimonio desde 2013.

"Tengo la fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien y que te saca risas con el cual disfrutas su compañía pues es bastante disfrutable".

Aunque cada que Ludwika comparte en redes sociales fotografías de sus mellizos o de su hijo Nicolás causa revuelo, hace unos días fueron sus secretos de belleza los que que la colocaron en el ojo público, pues destapó el remedio natural al que recurre desde hace tiempo para mantener una piel perfecta sin ayuda de intervenciones quirúrgicas.

La actriz de ‘Abismo de pasión’ y ‘La querida del Centauro’ contó en el canal de YouTube Puro Glow que los masajes faciales con Gua Sha y rodillos de jade se han convertido en sus tratamientos de belleza favoritos.