Ludwika Paleta sorprende al mostrar a sus mellizos en tierna foto con Emiliano Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió lo grande que están Sebastián y Bárbara

Ludwika Paleta es una de las famosas más herméticas con su vida familiar, por lo que en muy pocas ocasiones presume a los mellizos que procreó con Emiliano Salinas; sin embargo, ahora la actriz no solo presumió a Bárbara y Sebastián, sino también publicó una tierna foto de los pequeños con su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión dejó ver el retrato familiar, en el que en todo momento resguardó la identidad de sus hijos y con el que celebró que en su natal Polonia estaban celebrando el Día de las madres.

Aunque también recordó a su primogénito, en la descripción de la imagen, en esta ocasión no compartió ninguna foto de Nicolás, a quien procreó con Plutarco Haza. “Hoy es el día de las madres en Polonia y yo no puedo ser más feliz de ser mamá de mis tres polluelos”, expresó.

La publicación de Ludwika Paleta rápidamente llamó la atención tanto de sus seguidores como de los medios de comunicación, ya que muy pocas veces deja ver a Emiliano Salinas en su faceta de papá con los nietos del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

En cuestión de horas, la foto consiguió más 19 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fans la felicitaron por disfrutar a sus pequeños y le pidieron que mostrara sus caritas.

“Felicidades, eres una gran mamá”, “Qué chulada de niños”, “Preciosa foto”, “Pareces la hermana de tu hijo mayor”, “Faltó Nicolás, pero qué tiernos tus bebés”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ludwika Paleta.

Bárbara y Sebastián nacieron en mayo de 2017, fruto del matrimonio de la actriz con el empresario Emiliano Salinas, con quien se casó en 2013 en una íntima ceremonia en la Hacienda Tekik de Regil en Timucuy, Tucatán.