Como pocas veces, novio de Bárbara Mori comparte fotografías besando a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Rovzar celebró el cumpleaños de la actriz con románticas fotografías que compartió en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 2 de febrero, Bárbara Mori celebró su cumpleaños número 43, razón por la que su novio compartió, como pocas veces, fotografías besando a la actriz.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Fernando Rovzar, hermano de Billy Rovzar, felicitó a su novia, a quien describió en varios de sus menajes como su alma gemela.

“Un alma gemela no es alguien que te completa. Un alma gemela es alguien que te inspira a completarte. Feliz cumpleaños”, escribió en el primero, de tres mensajes, el director de la serie de ‘Monarca’.

En la siguiente publicación, el cuñado de Claudia Álvarez compartió una secuencia de fotos del rostro de la actriz, en la que nuevamente la felicitó. “Always Forever Now… Feliz Cumpleaños, amor mío”, señaló.

Sin embargo, la publicación que más destacó fue la última, pues colocó imágenes de ambos besándose en medio del un precioso atardecer.

“Cariño, eres una roca sobre la cual estoy parado…”, anotó en referencia a la letra de la canción ‘Green Eyes’, de la banda británica Coldplay.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por la actriz ni para el resto de sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos por la bonita pareja que forman.

"Qué viva el amor", "Hermosos", "Qué siga su amor por siempre", "Qué maravilla el amor", y "Los amo" fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Instagram, a los cuales también se sumaron reacciones de famosos como Fabiola Campomanes y Eréndira Ibarra.

Desde que Bárbara Mori inició su relación con Fernando Rovzar ha tratado de mantener lejos de los reflectores detalles de su noviazgo. Sin embargo, se sabe que la historia de amor de la pareja inició en 2018.

Y aunque públicamente nunca confirmaron su relación, en redes sociales han manifestado, de vez en cuando, el inmenso amor que se tienen, tal como ocurrió el pasado 1 de enero de 2021 cuando la actriz compartió una fotografía junto a su galán.