¿Cómo va la amistad de Luciano y Marjorie de Sousa tras anillo?

El hijo de Leticia Calderón dio los detalles sobre su acercamiento con la estrella
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @marjoriedesousa / @letycalderon79
Luciano confesó que ya desea volver a ver a Marjorie de Sousa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las noticias más tiernas en el mundo del espectáculo de este mes fue cuando Luciano, hijo de Leticia Calderón, cumplió su sueño de conocer a la actriz Marjorie de Sousa, de quien confesó ser admirador número uno.

En una comida que organizaron las estrellas de telenovelas, el joven aprovechó la convivencia para regalarle un anillo de compromiso de amistad a la protagonista de 'La desalmada' y tras el emblemático momento viral, Luciano hizo una gran confesión.

Durante una reunión con los medios de comunicación, Lety cuestionó a su hijo sobre el "romance" con su colega y si la sigue admirando tanto, a lo que el joven contestó: “Muchísimo, ya la quiero ver”.

En plena entrevista, a la actriz también le preguntaron cómo es como suegra y reveló: “Soy muy celosa, pobrecitos de mis hijos, pero más de mis nueras, las voy a traer (...) pero no van a tener novia”, dijo con su singular humor.

Lety Calderón cumple el sueño de Luciano con su ‘novia’ Marjorie de Sousa

Así, esta tierna relación de amistad va creciendo y es aceptada y aplaudida con los fans, quienes siguen esperando un nuevo encuentro.