Lety Calderón revela que está enferma y aterrada por salud de Luciano

La actriz destapó su angustia tras los síntomas que ha experimentado su hijo mayor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @letycalderon79
Lety Calderón revela que está enferma y preocupada por salud de Luciano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que su hijo mayor le expresara sus deseos de irse a vivir solo, Lety Calderón estremeció al revelar que está enferma, pero también aterrada por la salud de Luciano.

La actriz confesó en un programa de espectáculos que pese a tener sus tres vacunas, resultó estar contagiada por tercera vez de Covid-19, precisando que fue gracias a las constantes pruebas que le hacen en el proyecto televisivo en el que se encuentra lo que la alertó.

“Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, contó.

Sobre el origen de la infección, la actriz de ‘Imperio de Mentiras’ resaltó: “No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”.

Sin embargo, Lety Calderón expresó su preocupación por la salud de sus hijos, específicamente por su hijo mayor, quien en los últimos días ha experimentado algunos síntomas.

“Hasta ahorita no (han salido positivos), ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, contó la estrella de las telenovelas, para después confirmar que los jóvenes ya cuentan con los tres refuerzos de la vacuna.

¿Cómo se encuentra de salud Lety Calderón?

Asimismo, Lety Calderón confesó que se encuentra estable y resguardada en su casa al lado de sus hijos, detallando, también, algunos de sus síntomas.

“Bien (…) también el clima no ha ayudado en nada, yo quiero salir un poquito al sol, quiero estar de buenas y todo, pero con este clima no se puede mucho. Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”, dijo.

Por último, Lety Calderón recordó a su fallecido padre y confesó su preocupación porque sus hijos resulten contagiados.

“Muy chipilona porque sí me pegó muy duro, ahorita lo único que me angustia más es que Luciano o Carlo no se contagien, me trae muy tristes recuerdos, pero bueno, la vida ya también tiene que seguir, ya pasó año y medio, entonces hay que cuidarnos y ser positivos, en el buen sentido de la palabra, y ni modo”, sentenció.