Marjorie de Sousa prepara sorpresa para Luciano, hijo de Lety Calderón

El joven ha enternecido con su declaración de amor hacia la villana de las telenovelas
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Instagram @letycalderon79
Marjorie de Sousa prepara sorpresa para Luciano, hijo de Lety Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de 2021, el hijo mayor de Lety Calderón impactó al gritar su amor por la villana de ‘La Desalmada’, quien semanas después lo sorprendió al cantarle las mañanitas en su cumpleaños número 18, pero ahora, en un encuentro con la prensa, Marjorie de Sousa destapó que ya prepara una tierna sorpresa para Luciano.

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz de telenovelas habló de la declaración de amor de Luciano, a quien está tratando de conocer.

“Lo amé. Les tengo que confesar que Lety (Calderón) y yo tenemos más de un mes tratando de vernos, porque le voy a dar la sorpresa a Luciano, y resulta que (no hemos coincidido])”, reveló la mamá de Matías Gil.

Marjorie de Sousa adelantó que el encuentro entre ella y Luciano será sorpresa -misma que ya prepara con Lety Calderón-, y aunque hasta ahora no se ha podido concretar, espera con emoción el día en que, por fin, suceda.

Va a ser sorpresa porque de aquí a que nos encontremos… (está difícil) Lety está grabando, me puse a grabar, regresé; luego se fue ella, se enfermó, luego me enfermé. Dije 'Lety ¿es en serio?'; ya nos reímos. Pero bueno, sé que pronto se va a dar ese encuentro”, sentenció.

Hijo de Lety Calderón le declara su amor a Marjorie de Sousa

Fue en septiembre de 2021 que en el canal de Youtube de Marco Antonio Regil, Luciano Collado dijo estar enamorado de ’su novia’ Marjorie de Sousa. En aquella charla, el joven compartió que su ‘noviazgo’ era serio e incluso, hasta de planes de boda habló.

La declaración de amor llegó hasta Marjorie de Sousa, quien desde entonces trató de contactar a Leticia Calderón para lograr un encuentro con Luciano, su hijo mayor.