Lety Calderón, junto a Luciano, exige respeto con fuerte mensaje

En el Día Mundial del Síndrome de Down, la actriz lanzó una poderosa reflexión
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @letycalderon79
Lety Calderón, junto a Luciano, exigen respeto con fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lety Calderón conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down a través de redes sociales donde compartió, junto a varias imágenes junto a su hijo Luciano, un poderoso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la estrella de telenovelas como 'Imperio de mentiras' y 'En nombre del amor' se manifestó a favor del respeto y habló de lo diferente que sería el mundo si cada familia tuviera una persona con Síndrome de Down.

"No queremos tu lastima. Queremos tu respeto. #diainternacionaldelsindromededown. ¡Si cada familia tuviera una persona con Síndrome de Down este mundo sería maravilloso!", anotó.

La exigencia y reflexión de la estrella de televisión de 53 años de inmediato se colocó entre las publicaciones más vistas de redes sociales, recibiendo además un mar de mensajes en los que aplaudieron sus palabras.

Shanik Berman comentó: "Tienes toda la razón"; Marjorie De Sousa, el amor platónico de Luciano, les regaló emojis de corazón otros más de aplausos; mientras que el resto de sus fans se solidarizaron con comentarios: "Yo pienso exactamente lo mismo; tengo una hija que es Asperger y tiene el corazón más bello del mundo una nobleza hermosa", "Hermosos seres humanos, nobles e inteligentes, mus respetos y cariño para ellos".

Son incontables las veces en las que Lety Calderón ha dado cátedra de la excelente madre que es pues igual que con Carlo, ha impulsado a Luciano para que pronto pueda vivir su independencia, incluso, compartió hace poco compró un departamento para que el joven universitario, de 18 años, cuando esté listo pueda mudarse solo.