Luciano enternece al presumir regalo que le dio Marjorie de Sousa

El hijo de Leticia Calderón quedó encantado con el obsequio de la mamá de Matías Gil
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @letycalderon79 @marjodsousa
Luciano enternece al presumir regalo que le dio Marjorie de Sousa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Leticia Calderón confesó que en el encuentro que su hijo mayor tuvo con Marjorie de Sousa, la actriz tuvo el detalle de sorprenderlo con un increíble regalo, mismo que Luciano no tardó en presumir.

“Muy agradecida con ella de que se haya tomado el tiempo de ir (…) Además, le regaló el traje de superhéroe del Capitán América… no, mi hijo llegó volando a casa, como un globo fuera del coche lo traía porque iba flotando”, contaba la actriz en el programa ‘De primera mano’ hace unos días.

Aunque en ese momento Leticia Calderón no dio más detalles sobre el regalo ni mucho menos lo mostró en redes sociales, este fin de semana el obsequio quedó expuesto en una serie de fotografías que publicó People en Español, donde se le puede ver al pequeño Luciano posar frente a la cámara con el atuendo de uno de los ‘Avengers’.

Por supuesto que la imagen de inmediato se viralizó en redes sociales, donde los seguidores de las actrices se deshicieron en halagos por Luciano y Matías, pues en la postal también se podía ver al hijo de Julián Gil con un disfraz de piloto.

El encuentro entre Luciano y Marjorie de Sousa ocurrió el pasado 6 de abril en un restaurante de la Ciudad de México. Durante la reunión, el hijo de Leticia Calderón sorprendió a la villana de ‘La Desalmada’ con un anillo como símbolo de amistad de ellos tres.

Y, aunque la sortija emocionó a la actriz, quien no vio con buenos ojos el pequeño detalle fue Matías, pues no pudo contener sus celos, mismos que fueron evidenciados por Marjorie de Sousa.