Marjorie de Sousa manda tierna sorpresa a su gran admirador Luciano

La actriz sorprendió al hijo de Leticia Calderón, quien llega a la mayoría de edad
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @letycalderon79 / @desalmadatv
Marjorie de Sousa y Luciano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa se encuentra en Quintana Roo disfrutando de unas merecidas vacaciones y desde el paradisíaco lugar, la actriz celebró el cumpleaños de Luciano, el hijo de Leticia Calderón, y quien ha confesado que vive enamorado de ella.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un video en el que le canta las mañanitas al festejado que llega a la mayoría de edad. Además, aprovechó el medio para mandarle un emotivo mensaje.

“Te quiero mucho Luciano, Dios te bendiga mucho mucho más”, expresó. Por su parte, confirmó que la felicitación ya la tiene la actriz Leticia Calderón y pidió a sus fans felicitar al joven.

Luciano, hijo de Lety Calderón, recibe sorpresa por su cumpleaños

El tierno admirador

Luciano, hijo de Leticia Calderón y Juan Collado, es un joven que ha causado revuelo al revelar que su crush en la vida es la actriz Marjorie de Sousa.

La venezolana tomó tan bien el halago que ya son varias ocasiones en las que ha expresado lo agradecida que se siente por tan bello fan.

Así es como el hijo de Leticia Calderón sigue festejando su cumpleaños al lado de sus seres queridos y con los buenos deseos que se pueden leer en redes sociales.