Hijo de Lety Calderón roba miradas en boda de actriz de Atrévete a Soñar

El carisma de Luciano destacó en las fotos de la boda de Daniela Ibáñez
Por: Elizabeth González
Hijo de Lety Calderón roba miradas en boda de actriz de Atrévete a Soñar | Home | Las Estrellas
Instagram @letycalderon79
Hijo de Lety Calderón roba miradas en boda de actriz de Atrévete a Soñar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Daniela Ibáñez y Pablo Campos se juraron amor eterno en un enlace civil y en una ceremonia simbólica a la que acudieron familiares, amigos y famosos, entre ellos Lety Calderón, quien estuvo acompañada por su hijo mayor, mismo que terminó robándose todas las miradas en la boda de la actriz de ‘Atrévete a Soñar’.

A través de varias imágenes que se difundieron en Instragam sobre la boda de ensueño de la actriz, varios internautas lograron percatarse de la presencia Luciano, quien estuvo muy atento durante toda la ceremonia.

Incluso, en uno de los videos que publicó Nath Campos, donde aparece Manuel ‘Flaco’ Ibáñez del brazo de su hija rumbo al altar, se puede ver al joven de 17 años abrazado de su famosa madre, quien para la ocasión visitó un elegante vestido rojo.

Hijo de Lety Calderón roba miradas en boda de actriz de Atrévete a Soñar | Home | Las Estrellas
Instagram @nathcampost
Luciano roba miradas en boda de Daniela Ibáñez

Pero la galanura y porte de Luciano fueron otras de las cosas que más sobresalió en las fotografías que publicó Maika Trigos, esposa del productor Kiko Campos, pues en ellas se puede ver al hijo de Lety Calderón muy sonriente frente a la cámara y luciendo, como todo un galán, un traje en tonos beiges.

Tal como lo demuestran estas publicaciones, Leticia Calderón fue una de las invitadas a la boda de la hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez, quien se casó el pasado 30 de abril con Pablo Campos en una Hacienda ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Hijo de Lety Calderón roba miradas en boda de actriz de ‘Atrévete a Soñar’ | Home | Las Estrellas
Instagram @maikatrigos
Luciano lució como todo un galán al lado de su mamá Leticia Calderón

¿Quienes son los hijos de Leticia Calderón?

Luciano es fruto del matrimonio que la villana de ‘Imperio de Mentiras’ sostuvo con el abogado Juan Collado por algunos años, relación de la que también nació su hijo menor, Carlo.

Debido a la ausencia del abogado, quien desde julio de 2019 se encuentra detenido por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilícita, el papá de Leticia Calderón se convirtió en una figura paterna para los jóvenes, quienes hoy tienen 17 y 16 años.

Para Ti