Comparan a Aitana con personaje de Eugenio Derbez por esta foto

Instagram

Comparan a Aitana con personaje de Eugenio Derbez por esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prensa resaltó que sus medios hermanos, Vadhir y Aislinn, también tenían semejanzas

Hace casi una semana, Aitana Derbez cumplió cuatro años de edad, hecho que provocó que sus famosos padres compartieran tiernas fotografías de la pequeña, y fue por una de esas imágenes que la niña fue comparada con un personaje de Eugenio Derbez.

Todo comenzó por la publicación que hizo Alessandra Rosaldo en Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hija, quien aparece disfrazada de ‘Blancanieves’.

De inmediato, los usuarios de la red social y algunos medios de comunicación, como Radio Fórmula y La Neta Noticias, destacaron que Aitana estaba idéntica a ‘Blanca Nueves’, personaje que hiciera famoso hace muchos años su papá en un sketch de XHDerbez.

“Recordé cuando Eugenio hizo el papel de ‘Blanca Nueve’”, “Como se parece a Eugenio", “Es ‘Blanca Nueves’”, “No puedo parar de reír, se parece un montón”, precisaron algunos usuarios.

Otros seguidores de la familia Derbez indicaron que no era la primera ocasión que un hijo de Eugenio Derbez, de 56 años, portaba un atuendo similar y recordaron que los medios hermanos de Aitana, Aislinn y Vadhir, ya lo habían hecho en el mismo programa.

No es la primera ocasión que llama la atención el gran parecido que hay entre los integrantes de la dinastía Derbez, es común que los fans destaquen que los hijos del comediante son sus clones.