Eugenio Derbez y su hija Aitana paralizan las redes con cómico baile

Instagram

Eugenio Derbez y su hija Aitana paralizan las redes con cómico baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del comediante destacaron que la pequeña heredó su simpatía

Eugenio Derbez y su pequeña Aitana enloquecieron las redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que padre e hija protagonizan un cómico video.

A través de distintas cuentas de Instagram, se observa al actor, de 56 años, junto a la niña, que procreó con Alessandra Rosaldo, mostrando sus mejores pasos en un parque de Santa Mónica, California.

Una publicación compartida de @topchisme el


Los fieles admiradores del también comediante se desbordaron ante la peculiar grabación, que alcanzó casi 90 mil reproducciones y destacaron que es evidente que Aitana heredó el talento de sus famosos padres, pero sobre todo la simpatía del protagonista de ‘Hombre al agua’.

“Qué hermosa familia”, “La niña trae el talento Derbez en las venas”, “Aparte de bonita es simpática”, “Qué bella es Aitana”, “Qué gran papá es Eugenio y esa muñeca está espectacular”, “Seguro seguirá los pasos de sus medios hermanos”, “Preciosos, Eugenio siempre con su pequeña”, “Aitana tiene muy buen ritmo, ya la veo en los escenarios”, señalaron los admiradores de la familia Derbez.

La pequeña siempre roba miradas en los perfiles personales de sus padres, quienes presumen su interés en el canto, baile e incluso pintura. Aitana nació el 4 de agosto de 2014, producto del matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo , quienes dos años antes contrajeron nupcias en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana.