Con foto de sus hijos, Lucero dedica emotivo mensaje a Mijares: ‘¡Lo mejor de la vida, Manuelito!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante fue de las primeras en celebrar el cumpleaños del padre de sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado casi una década de su divorcio y la relación que mantienen Manuel Mijares y Lucero continúa siendo ejemplo de madurez y cordialidad entre las parejas separadas del medio del espectáculo, en el que siempre han predominado las muestras de cariño que han expresado el uno por el otro.

Para muestra el emotivo mensaje con el que la intérprete de temas como 'El privilegio de amar' y 'Vete con ella' celebró el cumpleaños número 63 del padre de sus hijos el pasado 7 de febrero.

Con una fotografía en la que aparece el cantante abrazado de sus hijos, Lucerito y Manuel, la protagonista de 'Soy tu dueña' ilustró la dedicatoria publicada en su cuenta oficial de Instagram.

"Happy Birthday. Feliz cumple Mijares. Lo mejor para ti hoy y siempre", se lee en la publicación.

Sin embargo, no fue la única vía por la que Lucero expresó sus felicitaciones pues a través de Twitter también lanzó un mensaje en el que deseó amor y felicidad para el cantante de 'Para amarnos más'.

“Feliz cumple @MijaresOficial ¡Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad!, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazos y besos para ti, bendiciones y ¡lo mejor de la vida Manuelito!”, anotó.

El mensaje llegó de inmediato a su destinatario, quien replicó la publicación y agradeció con un cariñoso mensaje: "Mil gracias por acordarte, Lucerito. Te mando muchos besos con mucho cariño", anotó el festejado.

Las muestras de cariño y felicitaciones fueron también agradecidas por Mijares a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video en el que envió un amoroso mensaje: "Muy agradecido con cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de felicitarme en mi cumpleaños. Un beso con mucho cariño".