Lucero conmueve en foto junto a su hija y Angelique Boyer dice: ‘Queremos verla más en el escenario’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció las muestras de cariño que famosos y fans le han enviado a Lucerito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Lucero y su hija Lucerito han acaparado la atención y los titulares debido a los duetos musicales que han protagonizado juntas, ya que incluso madre e hija enternecieron al cantarle a la Virgen de Guadalupe. Ahora, la cantante conmovió una vez más al publicar una fotografía junto a la adolescente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Necesitaría’ compartió una imagen de cuando Lucerito era tan solo una niña y aparece realizando una cómica mueca, hecho que acompañó con un emotivo mensaje con el que agradeció a sus fans el cariño y apoyo que le dan a su hija.

“Gracias por las muestras de cariño, por celebrar juntos a mi Lucerito estos días y por compartir mi agradecimiento con todos ustedes. Gracias a la vida por tanto. Amor con amor”, señaló como descripción de la imagen la también protagonista de telenovelas, como ‘Soy tu Dueña’ y ‘Mañana es para siempre’.

En cuestión de minutos la publicación de Lucero consiguió más de cien mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Michelle Rodríguez, Tania Rincón y Angelique Boyer.

Pero la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ no solo le dio ‘Like’, sino que se sumó a los miles de mensajes y además de dedicarle varios emojis en forma de aplausos y estrellas, precisó su admiración por Lucerito. “Es maravillosa. Queremos verla más en el escenario”, señaló la actriz.

Los fieles admiradores de Lucero se unieron al hilo de comentarios destacando que la adolescente, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 16, heredó el talento, simpatía y belleza de su famosa madre.

“Qué hermosa foto”, “Ambas son una belleza”, “Qué foto más bonita, toda esa muestra de amor hacia ella es porque se lo merece”, “Una lindura de niña”, “Es tu clon, igual de talentosa”, “La foto más bella”, “Qué cosa más linda”, “Tan adorables que se ven”, “No podría ser más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.