Con la voz entrecortada, Ana Bárbara anuncia que está de luto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante pidió a sus fans que le enviaran mucha luz para sobrellevar este momento tan difícil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara se viste de luto tras la lamentable partida de uno de los integrantes más queridos de su familia que perdió a vida este fin de semana luego de ser atropellada.

Así lo dio a conocer a través de varias historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete pidió a sus millones de seguidores envía mucha luz a su familia para sobrellevar la ausencia de Chilis, la perrita, inseparable de su mamá, María de Lourdes Mota.

En las grabaciones, Ana Bárbara habló visiblemente afectada de lo mucho que le costaba tener mascotas por el miedo a que les pasara algo malo, sentimiento que hoy vive a flor de piel tras la pérdida de Chilis, que, resaltó, era muy querida por la familia Ugalde Mota.

"Fui de esas niñas que pensó que me podía evitar un dolor si dejaba de tener perritos, mascotas, porque se iban a morir y yo iba a sufrir mucho pero decidí que a vida es hermosa con animales nada más que hoy estoy triste porque atropellaron a la Chilis", compartió.

La cantante de temas como 'Lo busqué' y 'Bandido' agradeció las muestras de cariño y enfatizó lo duro que resulta afrontar esta pérdida para su mamá, quien en videos posteriores despide a Chilis cantando.

"Ustedes saben que la amo, mi mami está triste y bueno les mando besos a ustedes le pido que me regresen mucha luz para todos, para mi mamita porque era su gran compañera y alegría de la casa allá en Río Verde, los amo", dijo.

"La luna se llena de encanto, nunca mejor dicho. El placer es para el cielo, te extrañaremos Mi Chilis", escribió sobre el video en el que doña María de Lourdes entona el tema 'En tu día'.