Ver video

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reaparecen juntos en foto; desatan rumores de reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La foto que publicó la actriz de inmediato registró reacciones de famosos como Adriana Louvier y Miguel Ángel Muñoz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides causaron tremendo revuelo en redes sociales tras reaparecer juntos en una foto en su más reciente viaje a Walt Disney World, desatando casi de inmediato rumores de reconciliación.

Si bien el primero en destapar que se encontraba en Disney fue Benavides, fue hasta que la actriz publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que los rumores tomaron fuerza.

Y es que aunque ninguno de los dos manifestó que estaban juntos, la imagen que compartió el actor llamó la atención por la cómica forma en que tapó los rostros de sus acompañantes, pero sobre todo por el mensaje con el que la acompañó. “Grupo de familia feliz”, enfatizó.

En contraste a la fotografía del actor, Esmeralda Pimentel se dejó ver, de espaldas, pero abrazando a su expareja, dejando entrever la excelente relación que hay entre ellos, pese a que hace poco más de dos años dejaron de seguirse en redes.

“¿Crees en la magia?”, preguntó la actriz a sus fans sin dar mayores detalles de su viaje.

Por supuesto que las fotografías de inmediato llamaron la atención de seguidores y famosos, quienes expresaron su felicidad por verlos juntos de nuevo.

“Volvieron!”, “OMG, no puedo creerlo, qué viva el amor”, “Disfruten”, “Hermosa pareja, disfruten”, “Qué felicidad”, “¿Ya volvieron?”, “El amor está en el aire” y “Estoy feliz por ustedes”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes, a los que también se suman reacciones de famosos como Adriana Louvier, Lorena Meritano, Jonathan Paredes y Miguel Ángel Muñoz.

Fue en octubre de 2019 cuando Esmeralda Pimentel confirmó su ruptura con Osvaldo Benavides, con quien mantuvo una relación por poco más de un año, sin revelar las razones que los llevaron a separarse, sin embargo, en repetidas ocasiones la actriz ha manifestado el inmenso cariño que aun siente por el galán de ‘María la del barrio’, con quien forjó una excelente amistad.