Conoce a Reyna, la guapa hermana de Adela Noriega que parece su gemela

Pocos son los detalles que se saben sobre la hermana de la actriz
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la súbita desaparición de Adela Noriega del mundo del entretenimiento, hace poco más de 13 años, continúa siendo tema de interés público.

Y es que, a lo largo de poco más de dos décadas, la actriz protagonizó icónicos melodramas, como 'Quinceañera', 'María Isabel', 'El Privilegio de Amar', 'Amor Real' y 'Fuego en la Sangre'.

Precisamente, tras culminar, con gran éxito esta última telenovela en 2008, Noriega se alejó por completo del escrutinio público y por varios años no se supo de su paradero.

Sin embargo, de vez en vez, surgen algunos aspectos de su vida laboral y personal, pues es la manera en que su público busca reconectar con su gran legado como estrella de las telenovelas.

En la misma línea, te presentamos a su hermana Reyna, con quien apareció hace poco más de 17 años en una íntima entrevista con la periodista cubana Cristina Saralegui, en su programa de televisión 'El Show de Cristina'.

En aquella ocasión, la actriz acudió como invitada al programa para contar, como pocas veces, detalles de su niñez, su carrera y hasta sus planes a futuro, y lo hizo acompañada por su hermana, quien durante muchos años fue su representante artística.

"Somos muy unidos. Y la verdad es que a Ade, a parte de admirarla como actriz, la queremos muchísimo. Para mí es mi hermana, es mi mejor amiga. (...) Me impresiona su sencillez", dijo Reina sobre su famosa hermana.

Andrea Legarreta pide ayuda en Hoy para encontrar a Adela Noriega

No obstante, al igual que Adela, Reyna mantiene un perfil bajo y la última vez que hizo una aparición pública fue en 2018, a través de su cuenta oficial de Twitter, para desmentir que la actriz padecía cáncer, aunque sí aseguró que tuvo problemas de salud.