Conoce a Reyna, la guapa hermana de Adela Noriega que parece su gemela

Pocos son los detalles que se saben sobre la hermana de la actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
La vida privada de Adela Noriega es toda una incógnita, ya que varios misterios giran entorno a la actriz y aquí te los presentamos.
Uno de los más sonados es el motivo por el que se retiró de las telenovelas en 2008. En Instagram, indicó que se alejó para llevar una vida tranquila como empresaria y que pese a las propuestas que recibe no planea regresar a la televisión.
Por muchos años se rumoró que vivía en Miami; pero ahora Gustavo Adolfo Infante señaló que Adela Noriega radica en la Ciudad de México, en específico en la zona de Polanco.
A mediados de 2018, Juan José Origel afirmó que la estrella padecía cáncer y que incluso había sido atendida en Europa con un tratamiento de quimioterapia, el cual evitó que muriera.
La noticia estremeció a sus seguidores; sin embargo, días después la hermana de Noriega negó que la protagonista de telenovelas haya padecido dicha enfermedad.
Entre 1987 y 1988, la actriz tuvo un fugaz amorío con Luis Miguel, según dejó entrever la serie biográfica del cantante; pero durante una entrevista con Cristina Saralegui, Noriega lo negó y aseguró que solo salieron como amigos.
Uno de los misterios más grandes surgió cuando se rumoró que sostuvo una relación con Carlos Salinas de Gortari y durante la misma plática con Saralegui negó rotundamente cualquier vínculo con el expresidente de México.
“Eso fue terrible, empezaron a publicar primero que tenía un hijo del licenciado Salinas de Gortari (…) Me inventaron dos hijos y me inventaron una relación con él. Me da es risa, porque yo al expresidente Salinas de Gortari lo conozco como lo conocemos todos, por televisión y por el periódico”, agregó.
Por muchos años, corrió el rumor de que Adela Noriega tuvo un hijo con el expresidente y el encargado de desmentirlo fue Fernando Carrillo.
“Se lo pregunté alguna vez en un avión, volando de Europa para México, cuando terminamos ‘María Isabel’ y me dijo: ‘Fer cómo voy a esconder yo a un hijo, sería una tontería’”, precisó.
1 / 10
La vida privada de Adela Noriega es toda una incógnita, ya que varios misterios giran entorno a la actriz y aquí te los presentamos.
Imagen Televisa

No cabe duda que la súbita desaparición de Adela Noriega del mundo del entretenimiento, hace poco más de 13 años, continúa siendo tema de interés público.

PUBLICIDAD

Y es que, a lo largo de poco más de dos décadas, la actriz protagonizó icónicos melodramas, como 'Quinceañera', 'María Isabel', 'El Privilegio de Amar', 'Amor Real' y 'Fuego en la Sangre'.

Precisamente, tras culminar, con gran éxito esta última telenovela en 2008, Noriega se alejó por completo del escrutinio público y por varios años no se supo de su paradero.

Sin embargo, de vez en vez, surgen algunos aspectos de su vida laboral y personal, pues es la manera en que su público busca reconectar con su gran legado como estrella de las telenovelas.

En la misma línea, te presentamos a su hermana Reyna, con quien apareció hace poco más de 17 años en una íntima entrevista con la periodista cubana Cristina Saralegui, en su programa de televisión 'El Show de Cristina'.


En aquella ocasión, la actriz acudió como invitada al programa para contar, como pocas veces, detalles de su niñez, su carrera y hasta sus planes a futuro, y lo hizo acompañada por su hermana, quien durante muchos años fue su representante artística.


"Somos muy unidos. Y la verdad es que a Ade, a parte de admirarla como actriz, la queremos muchísimo. Para mí es mi hermana, es mi mejor amiga. (...) Me impresiona su sencillez", dijo Reina sobre su famosa hermana.

Los conductores del matutino recordaron a la actriz pues el pasado 24 de octubre cumplió 52 años de edad
Video Andrea Legarreta pide ayuda en Hoy para encontrar a Adela Noriega

No obstante, al igual que Adela, Reyna mantiene un perfil bajo y la última vez que hizo una aparición pública fue en 2018, a través de su cuenta oficial de Twitter, para desmentir que la actriz padecía cáncer, aunque sí aseguró que tuvo problemas de salud.

Relacionados: