Consuelo Duval y Laisha Wilkins

Mezcalent

Consuelo Duval revela cómo reaccionó al enterarse que Laisha Wilkins decía que era lesbiana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora narró cómo se enteró de este rumor y la manera en que confrontó a la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza y la que precisamente le ha valido formar parte del programa 'Netas Divinas' desde hace varios años, Consuelo Duval recordó que hace unos años tuvo un fuerte enfrentamiento con la actriz Laisha Wilkins.

Esta anécdota formó parte de la reunión entre las exconductoras (Sherlyn, Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Consuelo Duval y Luz María Zetina) de esta emisión que organizó Zetina en su casa y la cual fue publicada en su canal de YouTube el pasado jueves 24 de junio.

Todo comenzó cuando Sherlyn, quien actualmente forma parte de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', recordó cuando en una ocasión acudió la actriz como conductora invitada y durante su participación no dejaba hablar al resto de las titulares.

“¿Se acuerdan cuando llegó una conductora que se enfureció muchísimo conmigo? Teníamos una invitada que tenía una enfermedad, la invitada estaba hablando y ella estaba de conductora suplente y no dejaba hablar para nada a la invitada”, dijo la también mamá de André.

Por su parte, Duval dijo que ella se enteró de parte de Adal Ramones de un rumor que Wilkins había dicho sobre ella en torno a su sexualidad, ya que habría asegurado que la protagonista de 'La Familia P. Luche' era lesbiana.

Por lo que, en una ocasión que se encontró con ella en el área de maquillaje y peinado, Duval le habría aclarado que esto es falso y le advirtió que si este comentario llegara a oídos de sus seres queridos habría graves consecuencias.

”No me conoces, nada más te quiero decir algo, no soy lesbiana, a menos que me hayas visto en la cama con tu mamá. Pero este comentario estúpido le llega a gente que yo quiero y te parto tu madre, ¿ya te quedó claro? Bye”, narró la comediante sobre lo que le dijo.

Posteriormente, Duval contó que Ramones le habría llamado por teléfono para reclamarle por haberla confrontado, pero la conductora dijo que valió la pena porque se sintió "tan liberada".