Eugenio Derbez y Consuelo Duval protagonizan escena de celos por culpa de Camila Cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Federica’ y ‘Ludovico P. Luche’ se enfrentaron una vez más por celos, pero ahora en redes sociales

Eugenio Derbez y Consuelo Duval se pusieron el peluche y encarnaron una vez más a los personajes del programa que estelarizaron durante una década, ‘La Familia P. Luche’ , en el que una de las escenas recurrentes eran las peleas por celos que protagonizan ‘Federica’ y ‘Ludovico P. Luche’, quienes se volvieron a enfrentar por culpa de Camila Cabello .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante mexicano compartió un divertido sketch en el que Duval, en su papel de ‘Federica’, le reclamó por el video en el que, hace unos días, Camila Cabello interpretó el tema principal de programa en el que también participaron Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila y Bárbara Torres.

“Noticias de última hora. Camila Cabello desata los celos de ‘Federica Peuche’”, escribió el intérprete de ‘Valentín Bravo’ en la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ junto a la publicación.

Con la personalidad que siempre la caracterizó, ‘Federica’ acusa, en el clip, a su esposo por fijarse en una mujer más joven.

“Me puedes explicar quién es esa tal Camila (…) A ver animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de Ciudad Cabello?, que son ofrecidas. No te hagas que la Virgen te habla ácaro de colchón de hotel de paso. No te voy a soltar ‘Ludovic’ hasta que me digas si ya cambiaste el peluche por el cabello”, se escucha decir enfurecida de celos a ‘Federica’ mientras Eugenio, en personaje, la escucha y le responde angustiado.

Las reacciones de los más de 12 millones de seguidores de Eugenio Derbez no se hicieron esperar en el área de comentarios, donde destacaron la excelente mancuerna que hacen los actores a quienes no dudaron en pedirles que trabajen nuevas temporadas de ‘La Familia P. Luche’.

“Son los mejores, más temporadas de La Familia Peluche, por favor. Los extrañamos”, “Como siempre extraordinario”, “La Familia Peluche se extraña, son lo máximo”, “Incomparables, únicos, ya se les extrañaba juntos”, “¡Se extraña verlos juntos! Regresen por favor”, y “Deberían de seguir con ‘La Familia Peluche” son lo máximo”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación que hasta el momento suma más de 200 mil reproducciones.

Hace unos días, Camila Cabello sorprendió en redes sociales al compartir un clip en el que se le ve interpretar el tema principal de serie, el cual de inmediato se viralizó y provocó la reacción de Eugenio Derbez, quien al estilo de ‘Ludovico’ la cuestionó por no ser una niña normal.