Eugenio Derbez muestra prueba de que Camila Cabello es integrante de ‘La familia P. Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al cantar el tema principal de la serie protagonizada por Derbez

El pasado 24 de octubre, Camila Cabello sorprendió a sus 42.2 millones de seguidores en Instagram al cantar el tema principal de la serie ‘La familia P. Luche’ mientras realizaba una sesión de preguntas y respuestas.

De inmediato, el clip se viralizó en redes y llegó hasta Eugenio Derbez, quien en Twitter compartió esa publicación y comentó: “jajajaja!!! De ahora en adelante serás @camila_cabello de P. Luche”, pero el asunto no se quedó ahí.

En la tarde del 27 de octubre, el protagonista de ‘¡Hombre al agua!’ y ‘Dora y la ciudad perdida’ dijo en la sección de historias de su cuenta de Instagram que tenía la prueba que demostraba que la intérprete de ‘Havana’ y ‘Crying in the club´ era parte de esta peculiar familia de la televisión mexicana, cuyo último episodio se transmitió en 2012.

“Camila Cabello de Peluche”, escribió el actor junto a una imagen de la exintegrante de Fifth Harmony en la portada de la revista Elle, en la que usó una chamarra de mezclilla con detalles de peluche en los brazos.

La publicación no pasó desapercibida por Camila, quien horas después hizo una captura de pantalla y comentó: “¡hahahahahaha, familia P. Luche de por vida!”, tomando con humor esa situación.

Eugenio no fue el único integrante del elenco de ‘La familia P. Luche’ que reaccionó a la publicación de Camila, mientras que Regina Blandón confirmó que había visto el clip, Consuelo Duval subió en sus historias de Instagram: “Camila, ¿por qué no eres una artista normaaaaaal?”.

Camila está concentrada en su carrera como solista, por ello el 11 de octubre lanzó el tema “Eazy” en las plataformas digitales, mientras que con la canción “Never be the same” ganó la categoría ‘canción del año’ de los BMI London Awards 2019.