Eugenio Derbez se reencuentra con Consuelo Duval tras reclamo por posar con sus dos ‘esposas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consuelo Duval y Alessandra Rosaldo aprovecharon su encuentro para enviarse mensajes de cariño a través de redes sociales

Luego de que al más puro estilo de ‘Federica P. Luche’, Consuelo Duval le reclamó a Eugenio Derbez por posar con sus dos ‘esposas’ ( Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey) en redes sociales, ambas estrellas se reencontraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles durante el show que Duval y Adrián Uribe protagonizan.

A través de sus respectivas redes sociales, Duval, Derbez y Rosaldo se encargaron de compartir algunas imágenes, las cuales fueron acompañadas con un mensaje de agradecimiento por parte de Consuelo.

“Si haces acercamiento a la foto, encontrarás en medio de nosotros a un hombre que nos ha llenado de inspiración, orgullo y amor. Que ha demostrado que sí se puede si no te rindes ni un minuto”, compartió la también conductora de Netas divinas a través de una fotografía publicada en sus historias de Instagram donde al fondo se puede distinguir la silueta de Eugenio Derbez.

“¡Que Dios bendiga a cada una de las personas que fueron cómplices esa noche! Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Adriana Fonseca. Que benditos estamos mi amol, Adrián Uribe”, anotó Duval en otra de sus publicaciones.

Consuelo Duval y Alessandra Rosaldo también se dedicaron mensajes en los que expresaron el cariño que se tienen.

“Te adoro”, escribió la esposa del comediante mexicano en una de sus historias, mensaje que no tardó en recibir respuesta por parte de Duval: “Yo a ti, con todas las fuerzas de mi corazón”.

Hace unos días, Consuelo Duval replicó la imagen que Eugenio compartió en redes sociales, donde posó junto a sus dos ‘esposas’, una en la vida real y otra en ficción, en la que con el sentido del humor que la caracteriza le reclamó por olvidarse que ella también fue su esposa en pantalla, durante las tres temporadas que duró el programa ‘La familia P. Luche’.

“¿Así vas a estar animal, negándome como Pedro a Jesús? Ay ‘Ludovico’, que Dios te perdone, Jumíl de coladera, que se apiade de ti, porque las redes sociales son muuuy MUUUUY poderosas. ¡Sanguijuela clonada con garabatos! Y así te va a llover chaparrito, te va a llover. Atte: La INEXISTENTEEE! La hoy occisa ‘Federica Dávalos ex de P. Luche (perdón a tod@s, pero estoy que tiemblo de coraje). Me las vas a pagar ‘Ludovico’ Eugenio Derbez, te va a quedar el hocico peor que al jovencito Jonathan”, escribió la actriz en el posteó que rápidamente se viralizó en redes sociales.