Al estilo Derbez, Eugenio muestra los efectos del coronavirus en Los Ángeles: “Quiero ir a México”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano exhibió los artículos que se han agotado en algunos supermercados de Estados Unidos

Luego de que el coronavirus fue decretado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), varios famosos se han visto afectados, al cancelar algunas presentaciones o permanecer en cuarentena como el caso de Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. En esta ocasión, fue Eugenio Derbez quien mostró cómo se viven los efectos del COVID-19 en Estados Unidos.

A través de sus historias en Instagram, el papá de Aislinn Derbez aseguró que como consecuencia de las medidas preventivas, prácticamente, todo está cerrado y comparó la situación con una película de ciencia ficción.

“Estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como una película de ciencia ficción, todo empezó como algo lejano de repente empezó a crecer la bola de nieve a una velocidad impresionante”, se escucha decir al protagonista de ‘La Familia P.Luche’ en los videos, que rápidamente fueron retomados por otros medios de comunicación y algunas páginas de clubs de fans.

“Ahorita ya voy de regreso a mi casa porque ya está todo cerrado, cerraron todas las producciones aquí en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de futbol, no hay conciertos, no hay nada, Disneylandia, que nunca cierra, ya cerró. Todas las oficinas están trabajando desde su casa”.

El esposo de Alessandra Rosaldo no perdió la oportunidad para hacer referencia sobre la manera en la que se está tratando la contingencia en México, donde, dijo, todos quisieran estar pues al parecer todo está tranquilo.

“Yo ya me quiero ir a México, porque en México todo está bien, en México no pasa nada, toda la gente de Italia, de China se quieren ir a México porque en México está tranquilo, ahí no está pasando nada”, resaltó.

Sorprendido, en una serie de historias más, Eugenio mostró los anaqueles de papel higiénico vacíos, recalcando que los alimentos seguían sin agotarse.

“Estoy aquí en el super en Los Ángeles y chequen, o sea, el papel de baño está agotado, ¿qué pedo? Comida hay, hay de todo, pero el papel de baño está agotado. La gente se preocupa más por limpiarse que por comer”.

Desde hace unos días el apellido Derbez se encuentra en el ojo del huracán, en un principio por los rumores de separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes la tarde del jueves confirmaron su decisión de pausar su relación como pareja.