¿Consuelo Duval y Emmanuel Palomares son novios? Asombran con anuncio

Los actores dejaron con la boca abierta al presumir tremendo beso
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @consueloduval
¿Consuelo Duval y Emmanuel Palomares son novios Asombran con anuncio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Consuelo Duval y Emmanuel Palomares son novios? Tremendo revuelo el que causó este fin de semana la actriz en redes sociales al publicar una fotografía junto al galán de 'La Herencia' dejando atónitos sus millones de seguidores con su anuncio.

Y es que, tras la evidente química que han transmitido en Netas divinas, las estrellas de televisión desataron locura al dejarse ver por primera vez dándose tremendo beso en la boca.

Sin embargo, la ilusión que provocaron con una posible relación quedó descartada en la descripción de la publicación, donde Consuelo Duval explicó la razón de tan expresiva muestra de amor.

"¡¡Quiero que lo sepan por mí misma y no por alguien mas!! El 'Donovan' es mi nuevo amor! Lo siento demasiado haber rompido el corazón de todos los que estaban haciendo fila. Atte: 'La Nakranda'", anotó.

Así es, Emmanuel Palomares formará parte del spin off de 'La hora pico', 'Tal para cual', la nueva serie producida por Reynaldo López que se centrará en lo que pasó con 'Nacaranda' y 'Nacasia', interpretadas por Consuelo Duval y Lorena de la Garza.

En esta nueva producción, el actor, a quien ahora podemos ver por la señal de Las Estrellas como uno de los hermanos Del Monte, en 'La Herencia', será pareja de la también conductora de televisión en ficción.

"A que ni saben quién será novio de 'Nacaranda'. Así como lo leen. La muy cabr*** me lo bajó", publicó en una historia de Instagram Consuelo Duval.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar a través de las decenas de mensajes que recibió el anuncio de sus seguidores, quienes se mostraron impacientes por ver el regreso de 'Nacaranda' junto a su nuevo galán a través de la serie que podría llegan en el segundo semestre del 2022.