Tras ser captada besando a Carlos Ferro, María León impacta por su habilidad en el pole dance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peculiar grabación de la cantante se volvió tendencia en redes sociales

María León es una de las mujeres más atractivas, talentosas y sensuales del espectáculo mexicano, y ahora vuelve a acaparar los titulares tras exhibir su elasticidad y habilidad para el pole dance gracias a su reciente publicación en redes sociales.

Y es que la protagonista del musical ‘Chicago’, en el que comparte créditos con Biby Gaytán, decidió compartir un video en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece realizando un split en el aire minutos antes de comenzar su entrenamiento de pole dance, disciplina que practica desde hace años.

“El mañanero del martes. Entreno Polero. Buenos días”, precisó la también bailarina y actriz, logrando con su peculiar grabación más de 127 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’. En menos de 24 horas, su publicación se volvió tendencia tanto e búsquedas de Internet como en redes sociales, donde sus admiradores se desvivieron en halagos por su osadía.

“Qué belleza”, “Wow, qué preciosa”, “Talento al mil”, “Bellísima”, “Qué flexibilidad”, “Wow, espectacular. Eres la mejor”, “Parecer de otro mundo”, “Increíble”, son algunos de los mensajes que recibió María León, junto a varios emojis con ojos de corazón y de sorpresa.

No es la primera ocasión que María León publica videos de sus entrenamientos de pole dance, es común que sus casi millón y medio de seguidores sean testigos de su disciplina y avances.

Las imágenes de la estrella llegó horas después de que acapara los titulares luego de ser captada besándose apasionadamente con el actor Carlos Ferro en un restaurante de la Ciudad de México. La presunta pareja ya había sido relacionada en 2018, sin embargo, ambos destacaron que eran amigos y aunque se estaban conociendo, la relación no prosperó.