Cristian Castro admite que en alguna ocasión hubo “jaloneos” con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante revela que la pelea donde jaloneó a su mamá sucedió hace 15 años

En medio de las declaraciones que lo señalan de, supuestamente, haber golpeado a su mamá, Verónica Castro, Cristian Castro habló abiertamente del tema y admitió que sí ha tenido discusiones con Verónica Castro, en las que solamente han existido “jaloneos” y “groserías”.

“He tenido mil peleas con mi mamá y con todos los integrantes de mi familia. Esta peleíta de jaloncillos (con mi mamá) y gritadas fue hace 15 años. ¡Ya salió la noticia!”, explicó el llamado 'Gallito Feliz' en una entrevista para Despierta América, de la cadena Univisión.

Asimismo, comentó que estos “jalones” también han sucedido con sus exparejas, pero que al final se resuelve con una disculpa.

Estas declaraciones se derivan luego de la polémica desatada por Yolanda Andrade, quien hace unas semanas aseguró que el intérprete de 'Azul' había, presuntamente, propinado una fuerte golpiza a Verónica, al grado de mandarla al hospital.

Sin embargo, para el diario Reforma, el cantante negó rotundamente dichas acusaciones: "No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”.

Asimismo, Castro desconocía por qué la conductora había dicho tal cosas y se limitó a insinuar que se “colgaba” de la carrera de su mamá.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, obviamente va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria”, externó.

Andrade ofreció una entrevista el pasado 20 de junio a la emisión Crónica TV, en donde afirmó que este episodio supuestamente sucedió en mayo de 2008 y fue dado a conocer por primera vez por la exesposa de Cristian Castro, Valeria Liberman, durante su declaración ante un juez en Miami como parte del proceso de divorcio que enfrentaban.

Después de todo este escándalo, Cristian prefiere terminar con este tema y enfocarse al lanzamiento de su más reciente canción, “Cuando vuelva la vida”, la cual describe como algo alegre y de esperanza.