Verónica Castro bromea sobre lo que le dejó la pandemia: Vejez

La actriz regresa al cine luego de más de tres décadas de ausencia de la mano de su hijo Michel
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Verónica Castro anunció hace unos meses su retiro del medio del espectáculo el debut de su hijo, Michel, como director de fotografía logró traerla de vuelta al cine, en donde no había aparecido en un proyecto desde 1990, cuando actuó en 'Dios se lo pague' y al que ahora regresa con la cinta 'Dime cuando tú'.

Durante la presentación del largometraje, que estrena el próximo 25 de diciembre, la exjuez a de Pequeños Gigantes dio un adelanto del papel con el que la veremos de vuelta en la pantalla grande, el cual, confesó, le costó trabajo, por la caracterización.

Y es que, la protagonista de 'Rosa Salvaje' dará vida a una viejita, por lo que las maquillista tuvieron que echar mano de su ingenio para transformarla, aunque, bromeó, la pandemia de coronavirus dejó estragos peores en su físico.

"Me sentía muy vieja con el personaje, esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron pelucas, pero mírenme ahora no necesité ni pelucas, ni arrugas, o nada, así me trajo la pandemia", replicó El Universal las palabras de la actriz.

‘Quiero ser actriz como mi abuela’: dice nieta de Verónica Castro tras hacer llorar a la estrella

Durante la charla, la estrella de televisión de 68 años habló del soporte que significa en su vida, Michel, quien, destapó es prácticamente quien está la mayor parte del tiempo a su lado, pues Cristian Castro está viviendo en Estados Unidos y son pocas las veces que la visita.

"Es una parte importante de mi vida Michel, el que me cuida, el que me protege, e que me lleva, que me trae; es del que dependo prácticamente como ser humano, ya es lo único que me quedó de mi familia, porque mi hijo el otro está en Estados Unidos, está muy lejos, difícilmente viene", destacó.

Hace uno días, el intérprede de 'azul' presumió en redes sociales el regalo de cumpleaños que recibió por paquetería de su mamá, Verónica Castro, a quien agradeció con un amoroso mensaje por el detalle.