Verónica Castro revela que tiene 13 años sin ver a su nieto: “No pierdo la esperanza de abrazarte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz compartió un video de Mikhail junto a su papá, Cristian Castro

En 2009, Cristian Castro concretó su proceso de divorcio con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien en los cinco años que duró el matrimonio procrearon a sus dos hijos mayores, Simone y Mikhail, quien en en el marco de su cumpleaños 13 recibió un entrañable mensaje de su abuela paterna, Verónica Castro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz publicó un video en el que se ve al entonces pequeño sentado en las piernas de su papá durante un programa de televisión en el que también aparece la mayor de sus nietas, Simone.

Junto a la grabación, la protagonista de 'Los Ricos también lloran' y 'Rosa Salvaje' escribió un sentido mensaje en el que destapó que lleva más de una década sin ver a su nieto a quien no pierde la esperanza de volver a tener entre sus brazos.

"Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte te amo Tita. Feliz cumpleaños amor", escribió la estrella de televisión de 68 años de edad.

El mensaje conmovió a sus poco más de un millón de seguidores, quienes manifestaron su apoyo a la actriz a través de mensaje en los que desearon que el encuentro se dé pronto.

"El día para abrazarlos llegará muy pronto, eres una mujer muy buena y te lo mereces", "Yo voto por que los abuelos también vengan derechos de ver a sus nietos", "Ya veras que muy pronto lo podrás abrazar belleza, eres una gran abuela", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, aunque Verónica Castro no dio detalles del trasfondo del distanciamiento de su nieto, la polémica que Cristian y Valeria enfrentaron en su momento por la custodia de los ahora adolescentes es bien conocida en el medio del espectáculo, donde en junio pasado el cantante de 'Azul' habló orgulloso del desempeño de su hijos en la escuela, dejando ver que sigue en contacto con ellos.

“Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años, precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones”, contó en aquella ocasión a Guadalupe Pineda a unos días de celebrarse el Día del Padre.