Ver video

Cristian Castro comparte foto de su infancia con su abuela: “Ha muerto la razón de mi existir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un emotivo mensaje en el que expresó la tristeza que lo embarga en este momento

Cristian Castro vive uno de los momentos más tristes, la pérdida de su abuela Doña Socorro, quien murió el 24 de abril pasado a los 85 años luego de estar delicada de salud por varios días.

El cantante no pudo viajar a México por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, que se vive en México y el mundo. Sin embargo, reapareció a través de sus redes sociales para compartir una entrañable fotografía de su infancia en la que aparece sobre el regazo de su abuela.

“Il mio senso di vivere è morto”, escribió Cristian en italiano, que en su traducción se puede leer como: “ha muerto la razón de mi existir”.

La fotografía obtuvo más de 3 mil “me gusta”, generando una conversación que desató casi 300 comentarios entre los que se destacó la dulzura de la postal.

Sofía Castro, sobrina del intérprete de “Azul”, fue una de las personas que reaccionaron a la imagen y le comentó: “Te amo con todo mi corazón”.

Mientras que sus fans mandaron mensajes de amor y apoyo: “La foto está hermosa, la abuelita los va a cuidar siempre”, “El amor que se tenían era algo tan hermoso que se sentía te queremos Cris estamos con ustedes”, “¡Mucha fuerza Cris!”, fueron algunos de los comentarios.

Doña Socorro fue una segunda madre para Cristian Castro, ya que ella era quien lo cuidaba cuando Verónica tenía que ir a trabajar.

Por su parte, Verónica Castro también continúa en duelo ante la pérdida de su madre. “Cuando entendamos que no es un día más, sino un día menos, empezaremos a valorar lo que realmente importa”, compartió en su más reciente fotografía en Instagram.