Critican a Diego Boneta por sacar su marca de tequila: “Ni siquiera Luis Miguel tiene la suya"

El actor mexicano se une a famosos como Roberto Palazuelos y Kendall Jenner
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado miércoles 22 de diciembre , Diego Boneta utilizó sus redes sociales para compartir que pronto lanzará su propia marca de Tequila.

Esto, de acuerdo con su publicación, no lo hará solo, sino en compañía de algunos amigos, a los que se unirá para producir este destilado de la planta del agave.

"No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano", expresó el protagonista de la bioserie de Luis Miguel en una parte del mensaje que compartió con sus más de 4.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar por parte de usuarios y mientras que algunos celebraron este logro más en su carera, y hasta su incursión como empresario, otros más emitieron críticas e inconformidad.

Incluso, hubo quienes señalaron que ni siquiera famosos como Luis Miguel, a quien curiosamente personificó a lo largo de las tres temporadas de su serie biográfica, tiene su propia marca de alcohol.

La tiktoker Lidka_v, por ejemplo, a través de su cuenta en esta plataforma de video, señaló que este comportamiento de Boneta "es lo más whitexican que pudo hacer". Este término se emplea para describir acciones que realizan mexicanos con cierto poder adquisitivo.

Además, expresó que la publicación de Boneta es una mala estrategia de relaciones públicas, ya que resalta que el mensaje con el que dio la noticia haya sido en español, cuando suele comunicarse en inglés.

"O sea, todos tus pies de foto son en inglés, tu comunicación casi siempre es en inglés, pero de la nada: 'ah, déjame saco el tequila porque soy mexicano. Quisiste hacer tu carrera en Estados Unidos, súper, ve y representa a México, pero no saques tu marca de tequila (...) O sea, en pocas palabras, te ves mal", sentenció.

¿Diego Boneta o Luis Miguel? Encuentra las diferencias en ‘Cómo es posible que a mi lado’

Diego Boneta se une a famosos como Roberto Palazuelos y Kendall Jenner, quienes también incursionaron con la producción del tequila.