Diego Boneta impacta con contundente mensaje: "No soy Luis Miguel, soy Diego”

El actor se sinceró sobre su protagónico en la bioserie de 'El Sol' y el futuro de su carrera
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @diego
Diego Boneta impacta con contundente mensaje: "No soy Luis Miguel, soy Diego”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante casi cuatro años y tres temporadas, Diego Boneta se metió en la piel de Luis Miguel para protagonizar la bioserie de 'El Sol' y aunque lleva 30 años de trayectoria, ha comenzado a mimetizarse con el personaje con el que sin duda ha ganado fama internacional.

Así lo dio a conocer el propio actor en entrevista con El País con quien reconoció que aunque uno de los objetivos era precisamente que su papel fuera creíble al grado de que ahora lo llaman Luis Miguel, busca ahora despedirse del persnaje y continuar labrado su trayectoria como Diego Boneta.

“Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente ‘¡Luismi!’ o ‘¡Luis Miguel!' Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego”, dijo.

Durante la charla, el actor no pudo evitar resaltar que siente esta etapa como el inicio de una nueva pues aunque lleva un recorrido de 30 años desde que inició en un reality infantil, pareciera que está empezando.

“Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: ‘Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana’. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa”, reflexionó.

Tras el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta tiene ya muchos planes profesionales que van, incluso, más allá de la actuación.

“El camino a seguir es estar un poco en todo. Hacer películas de Hollywood, producciones grandes, poder hacer películas que vayan a Venecia o a Cannes. Poder hacer series. No quiero encajonarme”, dijo. “No quiero que se oiga cliché pero es que es cierto: es el mejor momento de mi vida”.

Diego Boneta y otros galanes que transformaron su físico para un personaje