Ver video

Critican a esposa de Chicharito por posar desnuda a sus nueve meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan arremetió contra la prensa latina que la llamó ‘vulgar’ y los tachó de ‘mente cerrada’

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan están a días del nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, esto no ha impedido que la modelo muestre su avanzado embarazo en redes sociales, donde ahora compartió una fotografía desnuda por la que recibió cientos de críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la australiana compartió una imagen en la que deja ver lo grande que está su pancita en la recta final. “9 meses de crecimiento, pequeño. No podemos esperar para ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen a su padre y por mi experiencia es verdad, aunque no hay ninguna razón para ello (…) Si es un mini clon de Chicharito moriré de ternura”, precisó.

La imagen se viralizó en varios medios de comunicación y en cuentas de fans de los futuros padres. Sin embargo, Sarah Kohan se sintió agredida por el comentario que le pusieron a su fotografía en la cuenta del programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde afirmaron que algunos usuarios la tacharon de vulgar y mal gusto.

Esto provocó el enojo de la modelo, quien detalló que le parecía increíble que criticaran su imagen, pese a que solo quiere mostrar los cambios que ha tenido su embarazo estos nueve meses, y alaben la selfie desnuda que protagonizó Natti Natasha.

“Quiero hablar de algo que me tiene muy molesta, publiqué una foto mostrando mi pancita y un canal mexicano reposteó la imagen criticándome, pero horas más tarde publicaron una foto de una mujer en una selfie desnuda (…) Entonces no sé por qué yo no puedo mostrar mi embarazo, pero ella sí puede mostrarse desnuda (…) Yo no entiendo este mundo”, se escucha decir a la esposa de ‘Chicharito’ Hernández.

Mira las fotos del embarazo de Sarah Kohan, la sexy esposa de Javier 'Chicharito' Hernández

La furia de Sarah Kohan no terminó ahí, en sus historias compartió una vez más la fotografía y atacó a los medios que la criticaron, llamándolos de mente cerrada. “Aquí está la foto en la que me criticaron, tachándome de vulgar. Lo usual que recibo de mentes cerradas de los medios latinos”, puntualizó.

Resaltó que no es la primera vez que se ve inmiscuida en esa clase de comentarios negativos, pero que en esta ocasión le enfureció más porque no es suficiente con estar embarazada y aceptar los cambios que presenta el cuerpo, sino también tener que lidiar con las críticas.