Con fotos inéditas, hijas de Jacky Bracamontes recrean la vida de la actriz en el más tierno cuento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también conductora agradeció por el mejor regaló de cumpleaños que ha recibido

La impresión que sufrió hace unos días al ver su casa grafiteada por sus propias hijas pasó a la historia luego del regalo de cumpleaños que recibió este miércoles Jacky Bracamontes, quien orgullosa presumió en redes sociales el tierno detalle que mini Jacky, Caro y Renata prepararon para celebrar sus 41 vueltas al sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la festejada publicó el video en el que sus tres hijas mayores aparecen narrando la vida de la exreina de belleza en el más tierno cuento que haya escuchado.

La narración, que fue ilustrada con fotos inéditas de la infancia de Bracamontes, abarca desde los primeros años de vida de la neta divina, da un recuento de su familia, su paso por el certamen de belleza, su boda con Martín Fuentes y por supuesto el nacimiento de sus cinco hijas.

"Es hermosa desde pequeña, fue creciendo y seguía hermosísima, inteligente y bonita, fue reina de belleza", describe el cuento que terminó con la tierna felicitación de Emilia y Paula.

Jacky Bracamontes acompañó el emotivo video, que hasta el momento suma más de 74 mil reproducciones, con una pequeña frase de agradecimiento para la vida y sus hijas.

"¡Bendecida y agradecida en este cumpleaños!", anotó la protagonista de telenovelas como 'Sortilegio', 'Las tontas no van al cielo', 'Alegrijes y rebujos' y 'Rubí'.

Su amiga y compañera en Netas Divinas fue de las primeras en aparecer en el hilo de comentarios: "Hasta lloré. Felicidades mi Jacky", Paulina Rubio, quien compartirá créditos con la festeja en su nuevo proyecto en televisión, se sumó a las felicitaciones: "Jacky, amiga, compañera, feliz vuelta al sol. We love you".

Martín Fuentes también homenajeó la especial fecha a través de sus historias de Instagram, donde publicó una amorosa dedicatoria: "Feliz cumpleaños, que tengas salud, paz, amor y sigas brillando como haces. Te amamos mucho Jacky Bracamontes".