Shakira se encuentra de gira por España, país donde presenta “El Dorado World Tour” y en el que tuvo la oportunidad de invitar a la abuelita de Gerard Piqué. La intérprete grabó un tierno video a su lado, sin embargo, fue criticada por fingir un acento español.
Critican a Shakira por fingir acento español
La famosa recibió comentarios negativos por su manera de hablar


La intérprete compartió un clip en el que platica con Lina, abuelita de Gerard y bisabuela de sus hijos, donde parece estar cambiando su característica entonación colombiana, motivo por el que recibió duras críticas.
“¡Qué ridícula y sin personalidad te ves!”; “Shakira, siempre te he admirado como artista, pero me parece de muy mal gusto que estés hablando como española, recuerda que tú eres colombiana” o “Se te nota como es fingido”, fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, algunos de los usuarios destacaron que es normal que se le pegue el acento debido a que convive mucho con personas españolas gracias a Gerard Piqué y su familia.
La famosa también compartió el amor que tiene por dicho país durante el concierto que ofreció este fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde interpretó una versión de “Boig Per Tu” del grupo catalán Sau.
“La improvisación de ayer a petición del público y mi suegro”, comentó Shakira en relación a la canción que dedicó a Gerard.